Servicios

Diseñamos y programamos Páginas web efectivas según las necesidades de nuestros clientes. Contáctame para asesorarte sobre qué tipo de Página web se adapta mas a tu proyecto.

Diseño Gráfico

De manera global desde el concepto hasta el producto final, tu ayuda con necesidades gráficas, tu diseñador gráfico de confianza.

Diseño Web

La presencia online y un buen diseño web optimizado y adaptado a todos los soportes, harán que estemos a la vanguardia del mundo online.

Identidad Corporativa

La imagen de marca es lo que nos diferencia hoy en día. Sé como quieras ser, quien quieras ser y del color que mejor te identifique.

Ilustraciónes

Realizo gráficos para textiles, posters, gigantografías, infografías o cualquier ilustración que requieras para tu empresa.

Redes Sociales

Creo contenido para difundir tus productos o servicios en las principales redes sociales y llegar a tu cliente ideal.

Ideas

Te ayudo a darle forma a esa idea que ronda por tu cabeza, tu idea plasmada en cualquier soporte en menos de lo que piensas.

Como trabajo?

01.  Briefing

Para empezar a trabajar necesitaré todo el contenido e información necesaria, junto con el abono del 50% del importe.

02.  Bocetaje

Te presentaré un boceto en jpg con la propuesta de diseño de la Home. Una vez aprobado, tras 1 revisión, desarrollaré la web.

03.  Ajustes

Dispones de 1 ó 2 revisiones para dar los últimos retoques. Antes de realizar la ronda de cambios se abonará otro 25%

04.  Entrega

Tu web estará lista en 4-6 días hábiles, contando con todo el material. Antes de su publicación, se abonará el 25% restante.

Beneficios de invertir en una página web

01.  Mayor visibilidad

Con una página web bien hecha y profesional, podrás llegar a millones de potenciales clientes, un escaparate de tu negocio abierto 24/7.

02.  Una web que convierte

Una web con un diseño de calidad, estratégica y enfocada a tu cliente ideal, te va a permitir conectar con él, ganarte su confianza y vender sin vender.

03.  Captar clientes

Una web bien diseñada y cuidada transmite una buena imagen, y genera un sentimiento de confianza más fuerte. Lo que te permitirá convencer de que tú eres la mejor opción.

Tabajemos juntos en tu próximo proyecto

Consigue por fin una imagen profesional para tu empresa, destaca de tu competencia y aumenta tus ventas!